XV CONCURSO DE MARCADORES DE LIBROS 2025
martes, 8 de abril de 2025
XV CONVOCATORIA CONCURSO DE MARCADORES DE LIBROS 2025
jueves, 20 de marzo de 2025
TERCERA COORDINACIÓN PREMIO AZAGAL
jueves, 6 de febrero de 2025
SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PREMIO AZAGAL
El proyecto PREMIO AZAGAL continúa desarrollándose en nuestro centro con mucha vitalidad. Así, ayer se celebró la segunda reunión entre el coordinador, Salvador, y el alumnado participante de 3º ESO A, 2º PDC Y 1º BACH A/B, quienes han compartido sus impresiones sobre la primera novela, El fin de los tiempos, del reputado escritor César Mallorquí, uno de los aspirantes al PREMIO AZAGAL DE LITERATURA 2024. Asimismo, se ha presentado la segunda novela, El tiempo de la verdad, de Daniel Blanco, segunda novela finalista del certamen y un nuevo reto para el alumnado.
El ambiente distendido y de total confianza que impulsa Salva es siempre un estímulo añadido en la intervención de nuestro alumnado.
martes, 4 de febrero de 2025
1 DE FEBRERO, DÍA MUNDIAL DE LA LECTURA EN VOZ ALTA
Ayer no quisimos faltar a nuestra cita con la lectura. Por ello, alumnos y profesores celebramos un pequeño acto de homenaje, a través del cual quisimos destacar la importancia de la lectura en la formación del ser humano.
Agradecemos a los/las participantes su contribución a la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA LECTURA EN VOZ ALTA.
LA LECTURA ABRE PUERTAS,
ESPECIALMENTE LAS DE LA INTELIGENCIA Y LA IMAGINACIÓN
GRACIAS POR PARTICIPAR
miércoles, 22 de enero de 2025
FUNCIÓN TEATRAL: LA CASA DE BERNARDA ALBA, 2º BACH
El alumnado de 2º BACH asistió ayer a la representación de La casa de Bernarda Alba, drama de Federico García Lorca y obra literaria preceptiva en la PAU. Así, el alumnado pudo disfrutar de una interpretación magistral por parte de Timaginas Teatro en el Teatro Leal, con lleno total de estudiantes de diferentes centros.