miércoles, 11 de mayo de 2022

PREMIO AZAGAL DE LITERATURA 2022

Ayer tuvo lugar el esperado encuentro con los escritores finalistas del certamen literario PREMIO AZAGAL, que este año ha reunido a novelistas de la talla de Rosa Huertas, Daniel Hernández Chambers y Gabriel Sánchez García-Pardo. El alumnado participante pudo compartir sus dudas e inquietudes con los autores seleccionados y formularles todo tipo de preguntas sobre las tres novelas finalistas en el ambiente distendido y cordial que caracteriza esta ya tradicional celebración anual. Por último, se realizó la votación para elegir el premio Azagal 2022, que resultó ser la novela Departamento de asuntos mágicos, de Daniel Hernández Chambers.

Recordemos que este proyecto se desarrolla a lo largo de todo el curso, este año con la participación de alumnado de 4º ESO A y B, quienes han mantenido reuniones de coordinación periódicamente, de seguimiento de las lecturas finalistas de este certamen literario que reúne a jóvenes lectores de toda la isla, responsables de elegir la novela merecedora del premio.

AGRADECEMOS A LOS ORGANIZADORES DE EL CABILDO SU ENORME ESFUERZO EN LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ESTE ACONTECIMIENTO, ESPECIALMENTE A GEMA Y A SALVA, SIEMPRE ATENTOS A LAS NECESIDADES DE NUESTRO ALUMNADO E INAGOTABLES EN SU DEDICACIÓN A LA MOTIVACIÓN HACIA LA LECTURA.

😀😄












No hay comentarios:

Publicar un comentario